La Percha Solidaria

Desde la Asociación Juvenil Atrévete iniciamos la apertura de una tienda de segunda mano en el barrio de Bonavista, La percha solidaria.

Todo lo recaudado en la tienda será destinado íntegramente para el desarrollo de los proyectos de la asociación.

Dona tu percha

Si tienes cosas que para ti han perdido su valor pero que crees que para otras personas puede seguir teniéndolo, sé parte de este proyecto donando todo aquello que ya no quieras.

Lo que tú ya no necesitas puede ayudar a otras personas.

Renueva tu percha

En La Percha Solidaria podrás encontrar productos a muy bajo precio que te ayudarán a poder suplir tus necesidades básicas y lo mejor de todo es que al mismo tiempo estarás siendo parte de una gran acción solidaria.

¡Empérchate!

Este proyecto quiere dar también lugar a todas las personas a ser parte de una acción solidaria, desinteresada y altruista. Todos podemos ser parte de una forma u otra de un cambio a mejor en nuestra sociedad, todos tenemos algo para dar que puede ayudar al que está a nuestro lado.

Síguenos o contacta con nosotros