Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Quiénes somos | Asociación Juvenil Atrévete Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-content/themes/specular/includes/core/codeless_slideshow.php on line 59
class="page-template-default page page-id-71 header_7 page_header_yes page_header_centered nicescroll wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1 vc_responsive">

Qué es Atrévete

Atrévete es una Asociación Juvenil, inscrita  en el Registro de Entidades de la Generalitat de Catalunya y en el Registro Municipal de Entidades de la ciudad de Tarragona, que trabaja en el ámbito socioeducativo con niños y jóvenes en situación de riesgo social. Trabajamos también con las familias con la intención de actuar juntos en favor de los menores.

Qué hacemos

Nuestra principal tarea consiste en ofrecer alternativas de ocio a los niños, niñas y jóvenes. Realizamos todo tipo de actividades enfocadas en la formación de los participantes en valores que les ayuden a integrarse apropiadamente en la sociedad.

Nuestros objetivos

• Procurar, seriamente, educar en valores que favorezcan el bienestar social de los niños y jóvenes.
  • Ofrecer herramientas a los niños y jóvenes para su desarrollo personal, emocional y espiritual.
  • Integrar a los niños y adolescentes en el mundo sociocultural donde viven, ofreciendo una alternativa de ocio, totalmente gratuita, para niños y jóvenes en situación de riesgo social.
  • Enseñar a los niños y jóvenes a tener relaciones sociales saludables, basadas en la aceptación de los demás por lo que son y no por lo que tienen.
  • Ofrecer una alternativa de ocio, totalmente gratuita, para niños y jóvenes en situación de riesgo social.

¿Te gustaría conocernos?