Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-content/plugins/qtranslate-x/qtranslate_frontend.php on line 497

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

El grupo de Luis | Asociación Juvenil Atrévete Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-content/themes/specular/includes/core/codeless_slideshow.php on line 59
class="page-template-default page page-id-1263 header_7 page_header_yes page_header_centered nicescroll wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1 vc_responsive">

El grupo de Luis

El grupo de Luis lo forma un grupo de 20 voluntarios que trabajan en colaboración con la Asociación Juventud y Vida.

Cada lunes, no importa si llueve, truena o es festivo, este grupo de voluntarios se turnan para formar parte de este proyecto, cocinan una cantidad de alimento y lo preparan para transportarlo en una furgoneta hacia la ciudad de Tarragona. Una vez allí, les esperan y reciben un grupo de 40 a 50 personas aproximadamente que se encuentran en situación de pobreza y necesidad y es cuando este grupo de voluntarios reparten los alimentos.

Además, les ayudan ofreciéndoles ropa y calzado, fruto del trabajo de la «percha solidaria».

El grupo de Luis no solamente trabaja para suplir y ayudarles en sus necesidades físicas sino también en las emocionales, morales, sociales y espirituales, orientándolos y ayudándolos a buscar y luchar por una vida y un futuro mejor.

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 171