Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-content/plugins/qtranslate-x/qtranslate_frontend.php on line 497

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Programa infantil Atrévete | Asociación Juvenil Atrévete Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-content/themes/specular/includes/core/codeless_slideshow.php on line 59
class="page-template-default page page-id-1096 header_7 page_header_yes page_header_centered nicescroll wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1 vc_responsive">

Programa infantil Atrévete

Atrévete es el primer proyecto que desarrollamos y es el que da nombre a nuestra asociación. Este proyecto se centra en el trabajo con los niños y las niñas de las barriadas y pueblos de Tarragona en los que hay un mayor índice de riesgo de exclusión social. El objetivo principal del proyecto es ofrecer a los niños y niñas un espacio de ocio gratuito en el que, paralelamente, puedan desarrollarse de forma integra. Dentro del proyecto Atrévete estamos realizando las siguientes actividades:

Programas infantiles semanales

Realizamos las siguientes actividades: juegos, danza, cuenta cuentos, títeres y teatro, enseñanzas educativas basadas en valores, sesiones de cine gratuitas, talleres de manualidades, etc.

Campamentos anuales

Campamentos que organizamos cada año en el que realizamos numerosas actividades.

Servicio de merienda gratuito

Con la colaboración de Dulcesol, damos de merienda a todos los niños  y niñas que participen en nuestras actividades y/o lo necesiten.

Excursiones lúdicas y educativas

Organizamos excursiones interesantes para que los niños y niñas aprendan.

La actividad principal del proyecto son los programas de animación semanales. En ellos transmitimos a los niños y niñas valores esenciales para sus vidas como el perdón, la amistad, la solidaridad, el respeto y el amor con los demás. Contamos con un equipo de unos treinta voluntarios que semana a semana se encargan de preparar los programas.

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /homepages/4/d366049587/htdocs/atrevete/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 171