Dónde estamos

En la actualidad estamos desarrollando nuestro programa infantil Atrévete y escuelas de familias en:

Constantí

En los meses de primavera, verano y parte de Otoño (de Abril a Noviembre aprox.) realizamos nuestras actividades al aire libre en la plaza de les escoles velles o de Pau Casals de Constantí. En los meses de frío de otoño e invierno (Noviembre a Marzo aprox.) estamos en el local de los servicios sociales de Constantí.

Campo Claro

En los meses de primavera, verano y parte de Otoño (de Abril a Noviembre aprox.) realizamos nuestras actividades al aire libre en la plaza mayor de Camp Clar. En los meses de frío de otoño e invierno (Noviembre a Marzo aprox.) estamos en el local de la Asociación de vecinos de Campo Claro, delante del centro cívico de Campo Claro.

Tarragona

Durante el año 2017 hemos iniciado nuestros programas infantiles en las calles en Tarragona. En los meses de primavera y verano nos ubicamos en la plaza de los Carros. Para más información contactar con nosotros.

El proyecto MusicArt se desarrolla en Tarragona centro y los pueblos y ciudades de los alrededores (para más información contactar con nosotros).

En la actualidad estamos desarrollando nuestro programa Revolution en:

Torreforta

Con los adolescentes hemos creado una red de clases de baile gratuitas. Hemos impartido clases en Constantí, S. Pere i S. Pau y Torreforta. Actualmente impartimos clases de baile en el centro cívico de Torreforta. Para más información contactar con nosotros.