Atrévete Revolution

Atrévete Revolution es el segundo proyecto que iniciamos. Surgió de la necesidad de atender a los niños y niñas que iban creciendo y entrando en la etapa de la adolescencia. Consideramos que la adolescencia es una edad de máximo riesgo en las barriadas y pueblos donde trabajamos.

Es por eso que con Revolution pretendemos ofrecer una alternativa de ocio saludables y un espacio donde poder tratar temas de vital importancia para los adolescentes. Dentro del proyecto estamos realizando las siguientes actividades:

Clases de baile gratuitas

Todos los sábados por la mañana en el Centro Cívico de Torreforta.

Competiciones deportivas

Competiciones deportivas de diferentes deportes.

Festivales de danza anuales

Organizamos diferentes festivales de danza a lo largo del año.

Charlas temáticas

Charlas temáticas y formativas de diversos temas.

La actividad estrella del proyecto son las clases de baile gratuitas. En la actualidad estamos atendiendo semanalmente a entre quince y veinte adolescentes. Hemos conseguido formar un grupo en el que el priman el respeto y el trabajo en equipo. Este grupo que asiste semanalmente en las clases de baile gratuitas forma, al mismo tiempo, parte del tercer proyecto de la asociación: MusicArt.